Historia clínica psicológica Bernabéu

La consulta Bernabéu es un centro sanitario reconocido por la comunidad de Madrid que cuenta con un grupo de psicólogos y psiquiatras dedicados al estudio del funcionamiento mental, la enseñanza y al trabajo clínico con nuestros pacientes.

Todos nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria académica, así como clínico, adquirida a lo largo de años en centros y hospitales de reconocido prestigio: la Universidad Autónoma de Madrid, la Sorbonne de Paris, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Coimbra, la Asociación Psicoanalítica de Madrid, así como el Hospital Evita de Buenos Aires, el Hospital Maison Blanche de París o los Hospitales HM de Madrid, entre muchos otros. Además, sabemos que en nuestra profesión una amplia experiencia profesional es fundamental para lograr una alta competencia clínica.

Compaginar el trabajo hospitalario, que permite trabajar con un gran número de pacientes con dificultades muy distintas, con el trabajo de una consulta privada, que permite una gran profundización de los casos, hace que en la consulta Bernabéu podamos garantizar un servicio de calidad y de la máxima eficacia posible en distintas especialidades clínicas.

Creemos que dos de los aspectos esenciales para lograr objetivos en una psicoterapia es lograr estar cerca de nuestros pacientes, cuando lo necesiten, y promover un contexto en el que puedan hablar libremente y se sientan comprendidos. Sabemos que, para esto, la posibilidad de hablar la lengua materna es un factor central, y por eso ofrecemos un servicio multilingüe en francés, portugués, inglés, además del castellano.

Como en casi todas las áreas de la vida, cuanto más se trabaja más resultados se obtiene. También en la psicoterapia el éxito depende de la constancia del trabajo y eso exige una frecuencia en las sesiones. Como sabemos que el ritmo de vida actual muchas veces no es compatible con acudir físicamente a una consulta, proporcionamos nuestros servicios por skype, siempre y cuando esa modalidad no sea contraproducente para la psicoterapia.

Somos conscientes que la psicoterapia implica un esfuerzo afectivo, de tiempo, de confianza y económico para quienes consultan. Por esto ello sabemos de la responsabilidad de nuestra labor y de la importancia de un trabajo dedicado y honesto, para que todo el esfuerzo se convierta en inversión de futuro y bienestar.

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí