Dr. Ariel Liberman

Ariel Liberman es Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Psicoterapia por la Universidad de Comillas, con más de 25 años de experiencia.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires realizó también estudios de DEA en Paris, Universidad Paris-Sorbonne.

Su carrera profesional ha estado orientada desde el principio hacia la psicoterapia, habiendo trabajado como psicólogo en el Hospital General Evita de Lanús (Buenos Aires), el Hospital Psiquiátrico Maison Blanche (París) y manteniendo siempre la clínica privada con adultos y jóvenes adultos.

Ha colaborado como conferencista y profesor en licenciaturas y postgrados de diversas instituciones, como la Facultad de Psicología y de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Complutense de Madrid, la Escuela Universitaria de Enfermería de la Comunidad de Madrid, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, la Universidad de Deusto o el Hospital Universitario de La Paz, entre otras. De igual forma ha impartido clases en centros de formación psicológica-psicoterapéutica como Acippia, Ágora Relacional, ECPNA. Es además, desde hace años, coordinador de diversos seminarios sobre psicopatología, psicoterapia relacional y el pensamiento de diversos autores, donde ya se forman profesionales dedicados a la salud mental.

Es autor de más de 30 artículos publicados y ha colaborado con capítulos en diversos libros.

Actualmente es miembro de la Asociación Psicoanalítica de Madrid, de la Asociación Psicoanalítica internacional y de la International Association of Relational Psychoanalysis and Psychotherapy.

El artículo ha añadido a favoritos. Le aconsejamos acceder a su cuenta o que se registre como usuario para visualizar desde cualquier dispositivo sus productos favoritos.. Regístrate, clic aquí . Accede a tu cuenta, clic aquí